Perro quedó con la lengua pegada a una alcantarilla tras las bajas temperaturas en Rusia

Un buen samaritano ruso se compadeció de un perro que se encontraba pagado a un alcantarilla con su lengua. El doloroso hecho ocurrió en la ciudad de Vladivostok, en el Extremo Oriente ruso.

Advertisement

Por fortuna para el desesperado animal, el transeúnte se dio cuenta del problema y lo ayudó a liberarse. Las bajas temperaturas que azotan a la ciudad ocasionaron que la lengua de este perro se quedara pegada al metal. Se estima que la de Vladivostok se encuentra a -15 ° C, según informa el medio británico The Sun.

Mientras este hombre socorría al cuadrúpedo amigo, se encargó de grabar el momento, en el que se ve que el perro trata sin éxito de despegarse de la tapa congelada.

El transeúnte vació una botella de agua sobre la lengua del pobre animal para tratar de separarla de la alcantarilla. Sin embargo, como podrán ver, el agua se acabó y el perro seguía pegado.

Según fuentes, el transeúnte tuvo que pedirle ayuda a un paseador de perros que se encontraba en el lugar. No se sabe exactamente cómo se liberó al animal en problemas, ya que la grabación se interrumpió en ese momento.

En la siguiente imagen se puede apreciar al perro paseando y disfrutando de su libertad, bastante alegre de haber superado el inconveniente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments