Estos son los cinco peores tatuajes que puedes hacerte…

El arte de tatuarse la piel es casi tan antiguo como la historia de la humanidad, pero en nuestros tiempos se ha hecho más y más común que todo el mundo lleve hecho un tatuaje. Sin embargo, no todos quedan muy bien. Es por eso que hemos hecho esta lista para que sepas cuáles son los peores tatuajes que NO debes hacerte.

Advertisement

Seres queridos

Los tatuajes de seres queridos se hacen con la finalidad de llevar a esa persona especial siempre contigo como un modo de homenajearla. El problema ocurre cuando este no es bien realizado y la representación no se parece en nada a esa persona.

Famosos

Todos tenemos un artista que más admiramos, pero llevar un tatuaje de este no siempre es lo ideal debido a que en ocasiones el tatuador no hace una buena representación de él o ella. Además, puede que en un futuro ese famoso ya no sea tu artista favorito.

Erratas

Al momento de elegir un tatuador asegúrate de que sea uno con una muy buena ortografía que luego no cometa un error en tu piel.

Feos

Todos esos tatuajes que son feos ya sea por el poco talento del tatuador o por el mal gusto del tatuado.

En la cara

Este incluye una mezcla de todo lo anterior -feos, mal hechos-, pero con el gran detalle de estar hechos en la cara, un grave error.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments