Estas son 5 de las películas más esperadas en el 2018… ¿Sabes cuáles son?

Para este 2018 hay muchas expectativas con las películas que se estrenarán. Desde superhéroes y distopías hasta cintas animadas, ya los cinéfilos tienen en sus listas los largometrajes que se mueren por ver.

Advertisement

Maze Runner: The Death Cure (26 de enero)

Esta tercera entrega de Maze Runner promete responder muchas intrigas que nos ha dejado las películas anteriores como la traición de Teresa, mientras los corredores del laberinto deberán enfrentarse a una última misión en la que lidiarán con acción y discusiones morales.

X-Men: The New Mutants (13 de abril)

Este nuevo film de X-Men es un spin-off que promete reiniciar la saga sobre estos mutantes. Esta película nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes con el gen X que se encuentran recluidos en una institución por su seguridad. La sorpresa será que el estudio se ha alejado del clásico estilo de filmes de superhéroes con acción para acercarse al género de terror.

The Avengers: Infinity War (04 de mayo)

En esta nueva entrega todos Los Vengadores de Marvel se unirán para atacar a un villano en común: Thanos. Con un gran elenco (más de 40 personajes) promete ser la mayor película de superhéroes de la historia. ¡Las expectativas son muy altas!

The Incredibles 2 (15 de junio)

Después de una larga espera de 13 años, por fin podremos saber un poco más de la familia Parr. En esta película conoceremos un poco más de los poderes de Jack Jack, el hijo menor de la familia, y veremos cómo se enfrentarán a nuevos villanos.

Jurassic World: Fallen Kingdom (22 de junio)

Esta película, a diferencia de las anteriores entregas de Jurassic World, dejará un final pautado para una siguiente entrega. En esta ocasión los protagonistas regresarán a la Isla Nublar para ayudar a los dinosaurios que quedaron con vida pero se verán amenazados por una organización que buscará convertir a los animales en armas.

 

¿Cuál quieres ver ya?

 

Comments