¿Rey de la selva? León salvaje huye despavorido ante los ladridos de un perrito…

En la vida no todos los estereotipos se cumplen a cabalidad como podrán ver el video que les compartimos. Un león salvaje con una melena frondosa, digno representante del rey de la selva, quedó ridiculizado por un pequeño perro.

Advertisement

Al comienzo de la filmación, se ve a la felina pareja dar un relajante paseo y justo cuando se detienen para apreciar la llanura son abordados por el perro, el cual se encontraba a una distancia segura, pero harto de ser ignorado, corrió hacia la pareja y enfrenta al rey de la selva.

Una vez que el perro ha demostrado su valía y ha asustado a la gran bestia, el video muestra al pequeño perro dándole la espalda a las criaturas generalmente feroces.

Es muy probable que el sabueso sea propiedad de los Maasai, un grupo seminómada ubicado principalmente en Kenia y el norte de Tanzania.

Los dos grandes felinos viven en el Área de Conservación de Ngorongoro, en el norte de Tanzania, en el este de África, que también alberga el mayor cráter volcánico inactivo e intacto del mundo.

 

Fuente: Dailymail.co.u

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments