Un indigente mexicano enseña una gran lección a la comunidad…

Un canal de YouTube conocido como Los Mensajeros Urbanos se encargó de darle una sorpresa a Juan Carlos, un hombre en situación de calle en Ciudad de México que estaba cumpliendo años. Sin embargo, la sorpresa se la llevaron ellos.

Advertisement

Debido a la amistad que han creado con Juan Carlos, decidieron agasajarlo en su cumpleaños, pues es muy común que un día como este pase desapercibido en una persona que se encuentra en su situación.

La sorpresa inició con una galleta de la fortuna entregada a él por un desconocido con un mensaje que decía “hoy será un día lleno de sorpresas”; de modo que al momento de abrir la galleta empezarían a sucederle cosas increíbles.

Día lleno de sorpresas

A partir de ese momento empezó a recibir un regalo tras otro. Primero, una pizza de parte de una pareja que agradeció y comentó que se la comería lentamente. Después un joven le entregó un globo de cumpleaños.

A Juan Carlos en días anteriores le habían robado su “diablito” (carretilla de carga en forma de L) en la que trasladaba sus pertenencias, por lo que los autores de la sorpresa decidieron regalarle uno nuevo a través de una transeúnte.

Finalmente, le regalaron una chaqueta para el frío y una torta con mañanitas incluida, todo para cerrar con broche de oro el día tan especial que le hicieron vivir.

Todos sorprendidos

Aunque la sorpresa era para Juan Carlos, los realizadores salieron sorprendidos por todo lo que su cámara escondida grabó durante el día: él haciendo obras de caridad.

Juan Carlos demostró que su situación desfavorecida no es impedimento para ayudar a otros siempre que se haga con el corazón. Durante el día compartió su dinero con una persona que pasaba en silla de ruedas y regaló el globo a una niña que pasaba, todo ello con una sonrisa en la cara.

Una gran lección nos ha dejado: No importa lo que tengas en el exterior sino la riqueza de tu corazón y esa es única.

Comments