Así son las ostentosas decoraciones navideñas que Melania Trump colocó en la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump presentó el lunes las decoraciones navideñas de la Casa Blanca, cuyo tema refleja 200 años de tradiciones navideñas en el reconocido hogar de los presidentes de Estados Unidos.

Advertisement

“El presidente, Barron y yo estamos muy emocionados por nuestra primera Navidad en la Casa Blanca”, dijo en un comunicado.

“Al igual que muchas familias en todo el país, las tradiciones navideñas son muy importantes para nosotros. En nombre de mi esposo y Barron, les deseo a todos una Feliz Navidad y felices fiestas navideñas “.

El Ala Este rendirá homenaje a los miembros del servicio estatal con un Árbol de la Familia Gold Star, que está decorado con cintas patrióticas y estrellas doradas.

La Habitación Azul, ubicada en el piso de Estado, contiene el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca, que está decorado con adornos de vidrio que representan el sello de cada estado y su territorio.

El comedor estatal tiene una casa de pan de jengibre tradicional, que representa la fachada sur de la Casa Blanca y presenta las coronas de Navidad de la Sra. Trump.

KEVIN LAMARQUE / REUTERS

A lo largo del mes de diciembre, la Casa Blanca recibirá a más de 25,000 visitantes recorrerán los pasillos de la importante estructura.

Aquí les compartimos un video publicado por Melania Trump con el cual podrán apreciar la decoración de la primera de dama.

Comments