Broma de infarto: Hombre ignora la señal de advertencia y termina siendo atacado por un “tiburón”

La calidad de los videos que podemos apreciar hoy en día es asombrosa. En algunas ocasiones incluso podemos sentir que estamos dentro de la escena que estamos viendo. Así es el caso de Gregory Heinzman, un hombre que sufrió una broma de infarto en el “International Spy Museum” de Washington D.C.  por lo vívido de las imágenes.

Advertisement

A su paso por el museo, Heinzman se topó con con un televisor que tenía un letrero que decía: “Toca bajo tu propio riesgo”. Probablemente se preguntó: “¿Qué podría pasar?” Así que extendió la mano y tocó la pantalla que replicaba una ventana de vidrio de un acuario mientras un gran tiburón blanco pasaba nadando.

Y en un instante, el tiburón virtual cargó toda su furia contra él, rompiendo el falso panel de vidrio y enviando a un sorprendido Heinzman hacia el suelo. El pobre quedó en el piso del susto que recibió.

La reacción de este hombre no tiene precio y de seguro él no es no es el primero en caer en la broma y sin duda no será el último, pero su reacción podría competir por el primer premio al hombre mas asustadizo del año.

Aquí le compartimos el gracioso video que se ha vuelto viral en las redes sociales:

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments