El huracán María ha arrasado con Puerto Rico

Puerto Rico amaneció este jueves con los sistemas eléctricos destruidos, calles inundadas, sin servicios de comunicación, decenas de miles de viviendas arruinadas, ríos desbordados y con deslizamientos de tierra tras el paso del huracán María. Asimismo, el gobernador confirmó una muerte a causa del fenómeno natural aunque los medios locales informan de al menos seis fallecidos.

Advertisement

Hasta el momento se desconoce el alcance de los daños causados debido a que varios de municipios permanecen aislados y sin comunicación tras el impacto de los vientos de más de 150 kilómetros por hora. Estamos hablando del huracán más fuerte que ha azotado a Puerto Rico en los últimos 80 años.

Ante los lamentables daños causados por el huracán, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estableció este jueves “estado de desastre”. Además, declaró en la ONU: “Puerto Rico ha quedado absolutamente arrasado. Muy, muy golpeado”

A continuación, les compartimos algunas de las imágenes más impactantes del después del paso del huracán María por Puerto Rico:

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments