Primeras imágenes tras el brutal ataque en una zona comercial en Berlín

El video que vas a ver a continuación contiene las primeras imágenes tras el brutal ataque terrorista perpetrado en el mercado de Navidad de Breitscheidplatz, en el barrio Charlottenburg, de Berlín, Alemania. En él se pueden ver muchas personas heridas o muertas. El atentado se produjo cuando un camión entró a toda velocidad en la zona comercial navideña atropellando todo cuanto había a su paso y dejando al menos 12 muertos y 50 heridos.

Advertisement
El camión que ha arrollado a la multitud en el mercadillo navideño de Berlín.
FABRIZIO BENSCH / REUTERS

El camión, de matrícula polaca, fue robado y el conductor apareció muerto. La policía detuvo a un hombre, pero aún no se puede asegurar que sea el autor del atentado. Las ambulancias por toda la ciudad recordaron que el terror ha vuelto a Europa, que no descansa de atentados espantosos.

 

Una ambulancia traslada a un herido del mercadillo navideño de Berlín.

FABRIZIO BENSCH / REUTERS

El ministro del Interior, Thomas de Maizière, dijo que “muchos indicios” indican un atentado y la policía ya habla de “presunto ataque terrorista”. De nuevo el terror y la locura se encargan de asesinar personas y las ilusiones y felicidad de sus familias. Descansen en paz.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments