Así son las Navidades de Lili Estefan

La Navidad es sinónimo de familia y felicidad; compartir con nuestros seres queridos es los más importante en esta fecha tan especial. La música, la comida y las sonrisas son los ingredientes perfectos para pasarla en grande. Los niños indudablemente forman gran parte de estos festejos decembrinos.

Advertisement

Y si no nos creen, pregúntenle a Lili Estefan, que en el video que compartimos a continuación disfruta muchísimo en compañía de su pequeña sobrina.

Estas fueron sus palabras al compartir este video: “Alguien está llamando a Santa!!!! Esa carita faltando solo dos días para Navidad. Gracias por este video @dstorytellerflower Qué ternura ver los niños en Navidad, como se disfrutan  happy holidays. Sobrina otra #MiniLili ”

 

Otro video que compartió esta querida presentadora de televisión fue este con estas palabras:

“Esto fue un asalto navideño, mi suegra que también canta, ahí está con las amigas y también estamos con Carlos Ponce cantando”

“Una de las cosas que más disfrutamos en Navidad es a mi suegra,
Con las amigas y sus asaltos navideños!!! Que manera de contagiarnos con el espíritu de esta época! Gracias mi suegrita bella por tu bella energía y el relajo que formas todos los años! Qué siga la tradición! Qué les parece?!

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments