Donald Trump sigue insultando a Alicia Machado

Luego de que la candidata demócrata Hillary Clinton mencionara en el debate presidencial de anoche los insultos que su rival Donald Trump ha pronunciado en contra de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, el candidato republicano siguió defendiendo sus ofensas.

Advertisement

“Fue la peor que tuvimos”, dijo Trump en entrevista telefónica con Fox News en la mañana del martes. “Era una triunfadora y luego subió masivamente de peso, y por eso tuvimos un gran problema con ella”.

Durante el debate, Clinton mencionó el caso de Machado como un ejemplo de la misoginia, racismo y acoso o bullying del que acusa a su rival. “La llamaba Miss Piggy, y después empezó a llamarla Miss Ama de Casa porque es latina”, dijo Clinton. Machado se convirtió en 1996 en la primera Miss Universo electa bajo la tutela de Donald Trump, que inició en ese entonces su labor como productor ejecutivo del certamen de belleza. La ex reina de belleza recientemente se convirtió en ciudadana estadounidense y se ha sumado a la campaña de Clinton.

 

Machado

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments