General Mills retira más productos de harina del mercado

A raíz de cuatro nuevos casos de enfermedad, la empresa General Mills extendió el retiro del mercado de sus productos de harina Gold Medal y Signature Kitchens por contaminación de la bacteria E.coli que anunció originalmente el 31 de mayo de 2016. Inicialmente, los productos afectados correspondían a las fechas de producción del 5 de noviembre al 4 de diciembre de 2015. Tras este nuevo anuncio, General Mills extendió el rango de fechas de producción hasta el 10 de febrero de 2016.

Advertisement

Al parecer, los cuatro nuevos casos se produjeron porque los afectados consumieron o manipularon harina o masa de harina cruda. No se ha reportado ningún caso de enfermedad con harina que haya sido horneada o cocida.

 

Los productos afectados incluyen los empaques de 13.5 onzas de Gold Medal Wondra, paquetes de 2, 4.25, 5 y 10 libras de harina multiusos Gold Medal All Purpose Flour, paquetes de 5 libras de harina con levadura Gold Medal Self-Rising Flour, paquetes de 5 libras de harina sin blanquear Gold Medal Unbleached Flour, así como los paquetes de 2 libras de harina enriquecida blanqueada multiusos Signature Kitchens y los paquetes de 5 libras de harina sin blanquear enriquecida Signature Kitchens.

Para obtener más información o solicitar reembolsos, los consumidores pueden contactar a General Mills al 1-800-230-8103 o visitando la página web www.generalmills.com/flour.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments