¡Divertidísimo! Revista Cosmopolitan Presenta: Hombres Maquillando por Primera Vez a Mujeres

La mayoría de las mujeres, o por lo menos las que acostumbran usar maquillaje perfeccionan su rutina de belleza durante años. Desde la juventud y con el tiempo aprenden qué productos le sientan bien a su piel, qué colores las favorecen y qué técnicas resaltan lo mejor de sus facciones. Algunas hasta crean dependencia de ciertos elementos o productos, se ha escuchado más de una vez a alguna mujer “me siento desnuda sin máscara para pestañas” o “no me siento yo misma si no me pongo mi labial”.

Advertisement

Para algunas un placer infinito, para otras simplemente una rutina, es cierto que el proceso de maquillaje de cada mujer es muy único y particular.

Ahora, en el otro lado del espectro, la mayoría de los hombres no acostumbran a usar nada más sofisticado que una loción para después de afeitarse (aunque aplaudimos a los pioneros que ya estan dando uso a la incipiente industria cosmética masculina). Es llamativo observar la aridez del tocador de un hombre al lado del de una mujer, que además no es raro que tenga separado al menos un neceser con más cosméticos que no usa tan a menudo.

Teniendo en cuenta esta diferencia tan grande, la revista Cosmopolitan se propuso hacer un video en el que varios hombres, por primera vez en su vida, le aplicaran maquillaje a mujeres. Ellas, con osadía y bajo su propio riesgo, se prestaron a este experimento potencialmente desastroso (aunque algunas parecen haberse arrepentido de su decisión en el momento en el que vieron a su “maquillador” asignado tomar el primer producto cosmético).

Toda la escena es muy divertida, ya que las señoritas no pueden ver la obra hasta que está terminada, y podemos ver sus expresiones de miedo cuando ellos se disponen a ejecutar tareas que requieren, como mínimo, experiencia.

Mira este divertido experimento y cuéntanos si te animarías a participar en algo así.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments