¡Un Dulce Gesto! Limpian los Vidrios de un Hospital de Niños con Disfraces de Superhéroes

Nada más descorazonador que un niño confinado a un hospital. No imaginamos visión más triste que la de un niño obligado a quedarse encerrado en una habitación en vez de calzarse las botas y un abrigo bien gordo e ir a jugar a hacer angelitos en la nieve.

Advertisement

Lamentablemente es una realidad que se vive todo el tiempo en el Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital, un hospital de niños ubicado en la ciudad de Chicago, en el estado estadounidense de Illinois. El Hospital cuenta en su plantel con alrededor de 200 investigadores, 500 miembros del staff y 100 pasantes al servicio de la salud y el bienestar de los niños de Chicago.

Solo podemos imaginar la incontable cantidad de caritas ilusionadas por salir a jugar, que pueden verse adentro de la institución, y es entonces que entendemos cómo los empleados de Corporate Cleaning Services decidieron poner, desde su lugar de limpiadores de ventanas, su propio granito de arena para sacarles a los niños una sonrisa y distraerlos de los momentos difíciles que están pasando. Esta empresa, aproximadamente una vez al año, selecciona a algunos de sus trabajadores, los hace vestir con disfraces de superhéroes y los envía a hacer su trabajo normal, pero con un generoso propósito extra: hacer reír a los niños internados.

Philip Kujawa, el encargado de esta noble misión nos cuenta en el video que los trabajadores elegidos para este importante rol son los mejores y más habilidosos, ya que las ventanas del hospital son difíciles de acceder y limpiar, pero nos dice también que los elegidos, además de habilidosos, son los que más se parecen a los personajes que representan, físicamente y en sus características personales.

No es la primera vez que superhéroes traen felicidad a niños internados, pero definitivamente no les quita nada de crédito. Disfruta el siguiente video y déjate inspirar por la súper bondad de estos superhéroes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments