Historias Inspiradoras: SeeSee Cumplió 90 Años y Aún Trabaja Como Enfermera

SeeSee Rigney, una mujer extraordinaria de Tacoma, Washington, cumplió recientemente nada más ni nada menos que 90 años, lo que podría decirse que no es tan sorprendente, si no fuera porque aún ejerce como enfermera en el Tacoma General Hospital.

Advertisement

Justamente sus compañeros del hospital decidieron celebrar con una sorpresa el cumpleaños de su nonagenaria compañera. Vemos como la mujer se sorprende cuando una comitiva la intercepta en el pasillo, una compañera le pone una banda rosa de princesa y una tiara, un ejecutivo del hospital le entrega un ramo de flores y por si eso fuera poco, otra compañera le lee una carta de felicitaciones escrita por el gobernador y dirigida a ella

“Estoy complacido de unirme a las personas que están reunidas hoy para reconocer a Florence “SeeSee” Rigney, la enfermera registrada activa de más edad en nuestra nación. SeeSee cumple 90 años de jventud mañana, y aún trabaja junto a colegas de la mitad de su edad. Después de más de seis décadas de ejercer como enfermera quirúrgica, SeeSee ha sido testigo de increíbles avances en tecnología y ha asistidoen el cuidado de incontables pacientes y aún trabaja dos días a la semana en Tacoma General, preparando habitaciones y manteniendo a todos en línea.
Aplaudo a SeeSee por su generosidad, y por su eterno compromiso. Ella ha construido un enorme legado de servicio a través de los años y su compromiso continuo es prueba de su compasión por los que la necesitan. Feliz Cumpleaños, SeeSee.”

La enfermera se emociona por las palabras emotivas del gobernador y los aplausos del personal del hospital, tanto, que apenas puede balbucear para decir, entre lágrimas, “¡No sé que decir!”

El mundo está lleno de historias inspiradoras como esta, historias que nos dejan pensando. La vida de SeeSee nos hace preguntarnos cómo seremos cuando tengamos esa edad ¿seremos unos viejos cascarrabias? ¿tendremos deseos de seguir trabajando? ¿Podremos soplar las velitas sin accidentes?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments