Nail Art: ¡Manicura Edición Pascua!

Durante las celebraciones especiales del año, como Pascua, Navidad y el Día de Acción de Gracias, casi todo lo que nos rodea se convierte temático y lleva una decoración especial que está a tono con el evento que se festeja. Lo mismo ocurre con nuestras uñas: si eres una mujer coqueta, bien sabes que no puedes dejar tus uñas sin decorar al estilo de la celebración.

Advertisement

Como se acerca la Pascua, hoy te presentamos un útil tutorial que nos enseña a realizarnos la manicura de una manera muy especial: ¡es la edición Pascua! Así que busca tus esmaltes más coloridos y prepárate para lucir unas uñas envidiables, ¡mucho más que tu menú de Pascua!

Jen comienza explicando que cada dedo va a llevar una decoración diferente. Para el meñique elige un color rosado que luego decora con mini puntos blancos alrededor. Ese mismo diseño lo aplica en el dedo índice. Para el dedo anular, la base es de color dorado abrillantado. Luego se pinta en la punta con un color celeste, bordeado por blanco, para imitar la forma de un huevo de pascua abierto. Ahí puedes jugar un poco más con los diseños y agregar líneas o más puntos, todo a tu gusto. Con el dedo del medio intenta representar al mismímo conejito de Pascua. Para eso, pinta la base de color violeta y luego utiliza el blanco para hacer la forma de un conejito. En el dedo gordo usa base blanca para luego dibujar arriba unas zanahorias con el color naranja y luego con verde hace las hojitas.

Como verás, necesitarás varios colores y mucha imaginación para que cada diseño sea único. Si quieres muchas más ideas para inspirarte a la hora de pintarte las uñas, te invitamos a visitar el canal de YouTube de MissJenFABULOUS.

¡Dale rienda suelta a la mujer coqueta que llevas dentro!

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments