Lip Sync Battle: Kendrick Vs Krasinski, con Jennifer Lopez

Otro espectacular episodio de Lip Sync Battle trajo a las pantallas el esperado duelo entre Anna Kendrick y John Krasinski, y uno de ellos tuvo que despedirse de la competencia. La esperada batalla entre Kendrick y Krasinski llevó el show a un nivel superior y completamente nuevo. Hicieron 4 parodias que incluyeron un vestuario alucinante e incluso un cameo de Jennifer Lopez.

Advertisement

Primero, John Krasinski imitó a Tina Turner y… reventó la audiencia. maravillosa actuación del histriónico Krasinski, pero Anna Kendrick estaba preparada y tenía lo suyo escondido debajo de la manga. Contraatacó con su imitación de la famosa JLo, que fue aún más espectacular. La competencia crecía en calidad y tensión. ¿Quién se llevaría la victoria? Aquellos que pensaban que el tanto era de John, dudaron y cambiaron de opinión cuando vieron a Jlo sobre el escenario.

Sin embargo, Krasinski redobló el juego y desplegó todas sus artes con el popular hit de  N * Sync  “Bye Bye Bye”, pero una vez más, Anna llevó la palma, cuando le retrucó ferozmente con su actuación de One Direction. Y sí, la dirección que tomó Anna fue la correcta y la que la llevó a la gloria, incluso en una pelea muy reñida como fue esta. Ella ganó y Krasisnki tuvo que despedirse del programa.

Los dos brillaron con sus actuaciones en una noche sensacional, no había una clara victoria hasta que el jurado se decidió, pero aún hay fanáticos de Krasinski que piensan que él fue el ganador real, aunque la actuación de Anna fue superior. Difícil de juzgar porque ambos despertaron el fervor y entusiasmo del público dentro y fuera de la pantalla. ¡¡Qué gran entretenimiento!! Hay que decir que para John la derrota es doblemente significativa porque él ¡es uno de los creadores del show! Perdió “en casa”.

¿Qué te pareció a ti la última batalla de Lip Sync? !Deja tus comentarios abajo!

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments