¡Conmovedor! Joven discapacitado agradece no tener brazos, ni piernas

Escuchar hablar a Nick Vujicic es recordar a cada instante que la vida es bella, pues este joven discapacitado contagia felicidad, aunque haya nacido sin brazos ni piernas.

Advertisement

Nick nació con el síndrome de tetra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de las extremidades.

La infancia de este joven discapacitado, que hoy tiene 32 años y viaja por el mundo entregando su testimonio, no fue fácil, pues su condición lo expuso a burlas y rechazo.

A los diez años quiso quitarse la vida ahogándose en la tina del hogar que compartía en Australia con sus padres y hermanos. Dice que el amor por su familia lo salvó.

Su cuerpo sólo tiene una pequeña formación o meromelia en el lado inferior izquierdo, algo que este joven discapacitado agradece a Dios haberle dado.

Hoy Nick visita escuelas, universidades, iglesias, y diversos escenarios en los que se desenvuelve como un importante orador motivacional.

“Hubo momentos en los que pensé: ‘no puedo hacer eso'”, dice el joven discapacitado en un aparte de su video ¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!, dirigido a la audiencia joven.

“Y te sigues concentrando en las cosas que quieres tener o no quieres tener y se te olvida lo que sí tienes. Pero he aprendido que en la vida hay una serie de principios claves y uno de ellos es estar agradecido”, continúa.

El joven discapacitado, acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales.

“En muchas ocasiones me sentí decaído. Hubo momentos en que caí en la depresión y el enojo porque no podía cambiar mi físico. Aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros”.

En sus videos sale saltando de un trampolín a una piscina, deslizándose sonriente por un tobogán de agua, pescando, jugado golf e incluso cabeceando una pelota de fútbol.

“Es una mentira pensar que no eres lo suficientemente bueno”, dice en una de sus charlas con jóvenes. “Es una mentira pensar que eres inútil”.

Además de su rol como conferencista, este joven discapacitado es predicador cristiano y autor de dos libros, en los que comparte sus batallas personales y píldoras de superación.

Nick también es el protagonista del cortometraje ‘El circo de las mariposas’ y director de una organización para personas con discapacidades físicas llamada Life Without Limbs.

Su testimonio es conmovedor. Conoce su historia e inspírate con este video.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments