Este Camaleón Estuvo Escuchando Demasiado 'Wrecking Ball'

¿Se acuerdan del famoso video de Miley Cyrus de la canción Wrecking Ball? Tampoco es muy viejo como para olvidárselo, pero para refrescar la memoria, la mayor parte del video se trataba de Miley Cyrus colgando en una bola de acero enorme, semi desnuda, yendo y viniendo de lado a lado. Al parecer, este camaleón encontró el video en YouTube y le gustó tanto que la quiso copiar. Y su dueño, el muy gracioso, no tuvo mejor idea que filmarlo y subirlo a YouTube. Y no es el único video que este exótico camaleón tiene en la web.

Advertisement

El video es breve, apenas 18 segundos. Pero son 18 segundos de pura risa. ¡Al fin, no es un video de un gatito haciendo algo ridículo! No, no es un gatito. Es un animal mucho más interesante y bello. Además, sus videos no abundan demasiado en YouTube como los videos de gatos. Al parecer, el camaleón se llama Pablo y tiene su propio canal en YouTube en el que su dueño lo filma y te expone a sus travesías. No sé si todos los videos te harán reir, pero con este te lo puedo asegurar. Lo más tierno del video debe ser cómo cuelga de la soga con sus patitas abiertas, sin entender mucho sobre cómo llegó a esa situación.

Cuando termines de ver el video, y después de reirte como un tonto, asegúrate de ver más videos de Pablo. Acá te paso uno yo, por si tenes pocas ganas de buscarlo y eres de los que quiere las cosas ¡YA! No es tanto como para reirse, pero sí es bastante impresionante. Definitivamente es un animal maravilloso, muy exótico, muy llamativo. A mí me fascinaría tener uno, lástima que la venta de camaleones está prohibida. Mejor así, no creo que sea un animal muy facil de cuidar y mantener feliz. Así que mientras tanto, ¡disfrutemos el video!

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments