Cuida A Tu Novia O Te La Roba Benny The Bull

En un descanso de un partido entre los Chicago Bulls y los Boston Celtics, la cámara enfocaba al público buscando parejas. Si aparecían en la mega pantalla del estadio, debían besarse ante el clamor del público. Todas ellas, cuando se veían en píxeles y en público se apresuraban a besarse, con uno o dos guiños simpáticos al público, cada una a su manera, pero se besaban… todas excepto una pareja.

Advertisement

Él hablaba por teléfono y no se daba cuenta que estaba siendo enfocado, la cámara buscó otras parejas y, después, volvió a enfocar a la novia no besada… pero su compañero seguía enfrascado en su conversación celular, al margen de los avisos de la pobre chica, que se veía rechazada ante miles de personas. Otras parejas felices siguieron besándose en público, y de nuevo la cámara volvió a enfocar a la desdichada, que, a esa altura, quería que la tragara la tierra. Cuando se ve enfocada por tercera vez, intenta, sin éxito, alertar a su novio, hasta tirones del brazo le da, pero él contesta enojado que está hablando por teléfono… cosa que el resto del estadio ya sabía y acompaña con una silbatina.

Ella se queda compungida y, de pronto, la cámara capta cómo llega a su la do Benny de Bull, la mascota de los Boston Celtics. La hace levantarse de su asiento ¡¡Sin que el novio aún preste atención!! y toma el vaso de bebida que ella estaba sosteniendo… para tirárselo por la cabeza al muy poco detallista caballero. Él se levanta sorprendido y solo entonces presta atención. Pero ya es tarde, Benny The Bull toma en brazos a la novia abandonada, cual Richard Gere en Oficial y Caballero (An Officer and a Getleman) y abandona el estadio con ella, princesa rescatada del ogro ante el aplauso cerrado del público y el desconcierto del novio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments