¡Sorpresas de Safari! Un León Descubre Cómo Abrir la Puerta de un Coche

Un safari suena súper divertido… ¡hasta que el león abre la puerta del auto! A quién no le gustaría un paseo por un safari desde la comodidad de su propio coche, sin tener que preocuparte por nada; simplemente manejar y disfrutar de la vista. Este tipo de safaris son los mejores ya que, a diferencia de los zoológicos, los animales andan libres, tal como debería ser en el resto del mundo.

Advertisement

Una familia de viaje en Sudáfrica decidió tomar un corto paseo en uno de los safaris más populares, lo que no sabían era que los leones son mucho más inteligentes de lo que pensábamos. Parecerán salvajes pero de algo estamos seguros y es que vivir rodeados de tantos autos y civilización, ha hecho que aprendan una cosa o dos de los humanos y sus autos.

Después de que el amigable y curioso león se acercara al coche, decide que sería mejor socializar sin una puerta de por medio, ¡con sus filosos dientes logra abrirla sin problemas! Después del susto que sufre esta familia, logran cerrar la puerta lo más rápido posible sin aceptar al nuevo pasajero dentro del carro, ¡pero si el solo quería hacer nuevos amigos!

Cuando se dan cuenta de lo que había pasado, uno de los pasajeros grita, “¡Se suponía que le colocarías el seguro!” a lo que la muchacha responde, “No sabía que ellos podrían hacer eso” y pues para ser sinceros, ¡nosotros tampoco! De ahora en adelante, los autos deberían tener un “seguro contra leones”.

No nos imaginamos el susto que pasó esta familia, quién sabe de que sería capaz ese león, que aunque solo se veía curioso, no se puede negar que pertenece a una raza impredecible.

El video fue publicado en Marzo del 2014, pero no fue hasta hace un par de días que se ha convertido en viral. Lo más gracioso y a la vez impactante es que no es el primer caso de leoninas sorpresas de safari, en 2009, un león logro abrir la puerta de un auto en un safari en Johannesburgo. ¿Será que los están entrenando?

Cuéntanos en los comentarios, ¿cómo reaccionarias tú?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments