¡Un Fantasma Hace Explotar una Jarra de Cerveza Ante la Vista De Todos!

Los dueños del Barney Mac’s bar no podían creer lo que veían sus ojos. ¡Un fantasma hace explotar una jarra de cerveza ante la vista de todos! El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del bar y no se ve que haya truco o algo parecido… simplemente ¡estalló!

Advertisement

Este no es el único caso de sucesos paranormales en la vida diaria. Casi siempre existe una razón, a veces sencilla y a veces no tanto, pero razón natural, como los cambios de temperatura, en conjunto con alguna falla en el vaso, alguna vibración o sonido en alguna frecuencia específica, etc. Algunos materiales como el vidrio se dilatan de forma desigual. Es decir, si la temperatura aumenta o baja mucho en un lado, la otra parte puede no variar. Esto genera lo que se denomina choque térmico, que es como la onda expansiva de una bomba, pero dentro del vaso o la jarra de cerveza de este video.

Eso produce tensiones que acaban rompiendo el vidrio, que suele avisar primero con un chasquido, pero en el entorno de un bar, esto es inaudible.  Los vidrios más gruesos como el de una jarra de cerveza no están libres de este problema… muy al contrario, son más proclives a este tipo de desastre porque la diferencia de tensiones se acusa.

Pero… ¿qué pasa si descartamos todas estas probabilidades físicas? ¿Volvemos a la explicación del fantasma? ¿Cómo haría un ser incorpóreo para mover algo sólido fuera de su dimensión? ¿Telequinesia? Se abre un mundo de explicaciones paranormales al respecto, lo que es seguro es que este fantasma no va a pagar por la cerveza derramada, ni el cliente tampoco.

Los dueños aún se rascan la cabeza pensando en el misterio, pero han ganado en publicidad, ¡ahora todos conocemos el bar de Barney Mac!

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments