La Gran Venganza de Una Mujer Contra Agarrones de Nalgas

Creemos que se puede asumir que alrededor del mundo las mujeres reciben más agarrones de nalgas que los hombres. Hemos oído innumerables historias de mujeres que le han dado un agarrón de nalgas, a muchas en múltiples ocasiones y de diferentes maneras. A algunas de manera discreta mientras a otras de manera mucho más descarada. Todas las mujeres claramente son bien diferentes, con caracteres y personalidades diferentes, por ende todas han tenido reacciones distintas. Algunas se enfurecen, otras se ríen, y unas cuantas solo ignoran y continúan con sus vidas.

Advertisement

Claro, cualquier contacto físico sin permiso es mucho más atrevido y, para muchas mujeres, más ofensivo, que lo que sufrió esta mujer cuando salió a pasear por las calles de Nueva York con una cámara oculta.

En este video, una joven decide tomar venganza de estos agarrones de nalgas por parte de todas las mujeres. Con una cámara escondida esta joven, atractiva y simpática, decide darle unos agarrones de nalgas a hombres desconocidos. Estos hombres están haciendo sus actividades cotidianas, completamente ignorantes al hecho que están siendo parte de un chiste o, mejor dicho, un experimento social. Es súper cómico ver como todos estos individuos reaccionan ante los agarrones que reciben. Mientras algunos se veían confundidos, la mayoría respondieron con alegría y ni uno se enojó. Es mas, ¡unos 10 de ellos hasta invitaron a la chica a salir!

Realmente la chica no se vengó de los agarrones de nalgas, ya que parece que es un acto que los hombres disfrutan. ¿Como habrían reaccionado ustedes?¿Y que tal si fuera solo una mirada y una sonrisa? Mira lo que hizo esta chica, y la cantidad de miradas que acumuló en sólo un par de minutos.

¿Que piensan de este experimento social?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments