Se Aburría en el Trabajo y lo Soluciona al Ritmo de Mr Black El Presidente ¡y El Baile del Serrucho!

Por más que la profesión que ejerzamos sea emocionante y llena de desafíos, a menudo es nuestro destino acostumbrarnos ¡y aburrirnos! A veces cuando el trabajo es muy aburrido, lo más probable es que tratemos de distraernos con algo. Lamentablemente, cuando el caso es más grave y nos desmotiva laboralmente, no es algo que podemos traer a la mesa en una discusión con nuestros superiores, no sólo porque frecuentemente se toma como un signo de vagancia, si no también porque las empresas no saben cómo manejarlo o temen aceptar que es una realidad de nuestros tiempos.
¿Qué nos queda? Deducir cómo romper con el ciclo nosotros mismos, elegir un trabajo que se ajuste más a lo que nos mantiene entretenidos o ser creativos, y eso para algunos significa… ¡El Baile del Serrucho!
Edgar Ramos, “El Master” del Serrucho para los amigos encara sus tareas con entusiasmo, alegría y una buena dosis de coreografías. Simplemente con una canción, su sentido del ritmo y una energía envidiable transforma sus tareas monótonas en algo digno de ser visto y compartido.
La canción que tan alegremente baila se llama “El Serrucho”, de allí su apodo, y es interpretada por Mr Black el Presidente, un artista del género musical “Champeta” que nace en Cartagena de Indias, Colombia en los años 80. La canción y el baile han sido fenómeno en Colombia y latinoamérica en general.
Edgar decide tomar un enfoque musical y rítmico al problema de aburrirse en el trabajo y no es una mala opción, ya que un poco de ejercicio aeróbico no le viene mal a nadie.
Pero ¿qué si nuestro trabajo no es compatible con estos osados pasos de baile? Sería tan sorprendente como shockeante que nuestro médico de cabecera decidiera danzar el baile del serrucho mientras nos hace un chequeo, claro, pero tiene que haber una opción creativa para todos.
¡Mira a Edgar e inspírate para trabajar con más alegría!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments