Ayudando a Personas Necesitadas con Trucos de Magia

¡Que genial! Rob Anderson, un mago en Las Vegas, descubre una manera única de ayudar a personas necesitadas… ¡con trucos de magia! Anderson, un famoso mago e ilusionista, logra alimentar a los habitantes de la calle con una “bolsa mágica”. La bolsa está vacía, pero al introducir solo un pedazo de un envoltorio, el mago logra producir comida… ¡así de la nada!

Advertisement

No es la primera vez que Anderson usa sus talentos para ayudar a los indigentes. Se enteró de un veterano de guerra llamado Alan McCracken, quien sirvió por 6 años a su país, pero luego tuvo tiempos difíciles y se quedó  sin hogar. McCracken paseaba por las calles de Las Vegas con la intención de hacer sonreír a las personas, incluso sin esperar recibir una limosna a cambio. El mago decidió investigar y probar si el veterano era de verdad un “buen tipo” con buenas intenciones y buen humor. Y lo hizo con un truco de magia “un poco rudo”.

Encontró al mendigo y le pidió su cartel, que decía “Cualquier cosa ayuda”. Cuando el veterano se lo prestó, el mago lo rompió en varios pedazos, diciendo que esa cruel acción también debería ayudar. El pobre mendigo quedó asombrado, y le preguntó humildemente, “¿Me puedo quedar con el lápiz para hacer otro cartel?” Nunca se molestó, probando por cierto su buen carácter. Y Anderson le premió con una sorpresa increíble: un cartel inexplicablemente intacto y pegado de billetes. ¡Tienes que ver el video!

La historia no acabó con el truco. Anderson abrió una página en GoFundMe.com, pidiendo ayuda para el veterano. Gracias a más de 1.600 donaciones, ¡McCracken consiguió más de 40 mil dolares!

No sabemos cómo realiza estos trucos de magia, pero nos encanta. Y este truco de la bolsa mágica es impresionante, sobre todo porque Anderson logra producir los mismos productos de los pedazos de envoltorio.

¡Tiene que ser uno de los trucos de magia más nobles que hemos visto!

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Comments