Sor Cristina, La Monja Cantante, Deleita a Los Jueces de La Voz Italia

¿Conoces a Sor Cristina Scuccia? La monja de 25 años con la voz de un ángel sorprendió a los jueces de La Voz Italia y capturó el corazón del país con su actuación de No One de Alicia Keyes. Con el apoyo de sus compañeras de congregación y más de 62% de la audiencia, la monja cantante ganó la segunda edición del concurso.

Advertisement

Como dijo el presentador del programa, “¡La Voz de Italia es Sor Cristina!” Y ella agradeció el premio invitando a la gente a rezar un Padre Nuestro.

“El último agradecimiento es para Él que está arriba”, dijo la monja de la congregación de Santa Úrsula de la Sagrada Familia, en Milán.

Una Monja Rockera

La imagen de Sor Cristina bailando y cantando frente a los jueces de La Voz Italia es bastante diferente a lo que solemos imaginar cuando hablamos de monjas. Pero esta es la historia de una mujer que se convirtió en monja gracias a la música. Su historia empezó cuando se presentó a una audición para un musical sobre la fundadora de las ursulinas. Así ingresó en la orden y logró combinar su labor y su pasión.

Cuando participó en el Good News Festival, una festival de canciones de inspiración cristiana organizado por la Pastoral Juvenil de la diócesis de Roma, sus superiores la animaron a ir a La Voz y así ofrecer una distinta imagen de la religión. 

La versátil rockera ha probado varios estilos musicales. Ha cantado la copa de la vida con Ricky Martin, Living on a prayer, de Bon Jovi, y baladas en italiano. Y en Octubre 2014, Sor Cristina anunció su debut discográfico con el primer single Like a Virgin, de Madonna.

Aquí te presentamos la canción que cantó en la primera gala, deleitando a los jueces por la primera vez. El video se convirtió en un viral casi inmediatamente, y en tres diás logró unos 13 millones de impresiones. ¡No te lo pierdas!

Comments