Así es “Gabriel”, el primer muñeco sexual para mujeres

En los últimos años las relaciones sexuales y de parejas han cambiando considerablemente, ya que la tecnología ha modificado la manera en que las personas interactúan. Aplicaciones como Tinder, los programas de realidad virtual, las muñecas sexuales y ahora el muñeco sexual para mujeres, han revolucionado muchos paradigmas.

Advertisement

Sinthetics es una de las empresas de muñecos sexuales que ha participado en esta revolución. La compañía ha creado “Gabriel”, el primer muñeco de silicona masculino del mercado para satisfacer los deseos de las mujeres o aquellas personas que no se satisfacen con muñecas femeninas.

Esta empresa familiar, líder del sector, debe su éxito a la lograda textura que tiene la carne y la piel de sus muñecos. Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de Gabriel, muñeco con el cual ella misma ha tenido sexo.

Sciortino, quien es columnista en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.”Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real”.

Esta sexóloga decidió realizar este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo, demostrar que las mujeres no necesitan un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales.

Comments