Cazatormentas entran al ojo del huracán Irma y estas son las asombrosas imágenes

Sabemos que los trabajos suelen ser diferentes para las personas, bien sea por su carrera o el área laboral en la que se desenvuelven. Muchos pasan tiempo en obras de construcción, otras en escritorios y otros volando en el ojo de un huracán categoría 5 con vientos de casi 300 kilómetros por hora que azotan con furia la aeronave.

Advertisement

Así es el caso de los cazatormentas, un trabajo que sin duda es fuera de lo común y arriesgado. La adrenalina que se vive dentro de un avión surcando un huracán pocas veces puede ser descrita, y más si se trata de Irma, el fenómeno natural más poderoso del que se tenga registro en el Atlántico.

A bordo de una patrulla marítima de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), los ingenieros mostraron qué es lo que se ve desde el avión en este video.

Los pilotos, los navegadores, los meteorólogos, los ingenieros y técnicos, hacen un gran trabajo de equipo para recolectar la mayor cantidad de datos y tratar de predecir las futuras acciones del huracán.

A continuación, les compartimos las imágenes más impactantes de los cazatormenas dentro del huracán Irma.

Comments