Luis Miguel arrestado en Los Ángeles por demanda en su contra

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes por orden de la justicia estadounidense, en un caso relacionado con el incumplimiento de pago de deudas.

Advertisement

Según los documentos del caso, el pasado 24 de marzo el tribunal le advirtió al cantante que si no hacía acto de presencia el día lunes en la audiencia de un tribunal de Los Ángeles, las fuerzas de seguridad podían proceder con su detención.

La abogada de William Brockhaus, el demandante, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”. Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización por una suma cercana a un millón de dólares por el incumplimiento del contrato como su representante entre los años 2013 a 2015.

Por otro lado, una vez que se emitió la orden de arresto en su contra, Luis Miguel se dejó ver en Las Vegas manejando uno de los automóviles que se le exigía como pago. No satisfecho con esto, Luis Miguel apareció en fotos en las redes sociales, con sus fanáticas en alguna ciudad de California.

Imagen perteneciente a http://www.tabascohoy.com/

Comments