Domingos de Gala Montes: un paseo por Victoria, en la provincia canadiense de Columbia Británica

La actriz Gala Montes nos cuenta más de sus experiencias en Canadá. Esta vez se encuentra en la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica:
“Este fin de semana visité dos lugares preciosos. El primero de ellos es Victoria, la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica. Es un lugar muy lindo que sin duda tienes que conocer si vas. Solamente pude conocer el Royal B.C. Museum que tiene en exposición maravillas naturales como dinosaurios y un mamut. Y te muestra cómo era Victoria hace muchos años en una réplica a tamaño real de la zona.
¡También pude alimentar a unas foquitas! Sin duda una experiencia increíble. Y bueno, como ya saben que a mí me encantan los postres y soy una catadora de postres, les recomiendo mucho probar estas dos cosas y comer en el buffet de comida de la India (Todo esto ubicado en Dowtown Victoria):
La primera foto es la de una masa frita con azúcar y canela con peanut butter y M&Ms que sin duda valió la pena comer! También vendían ahí mismo el famoso canadiense ” poutine” que son papas fritas con salsa gravy. Y no me bastó con un solo postre! Me comí dos porque era fin de semana y se vale romper la dieta
Esto es un pastel de cheesecake capeado con Butterfinger que estaba ¡DELICIOSO!

Advertisement

Y bueno, aquí les dejo unas fotos de los lugares a los que fui:

WhatsApp Image 2017-04-11 at 5.13.02 PM (2)

WhatsApp Image 2017-04-11 at 5.13.02 PM (1)

Comments