¿Sabes cuál es la icónica hamburguesa que ahora está disponible en tres tamaños?

Por décadas, las hamburguesas han sido una opción tradicional de comida que complace a grandes y chicos por igual. Son bienvenidas a cualquier hora y proporcionan un momento de gustazo a solas o en familia.

Advertisement

Como si eso fuera poco, una hamburguesa es perfecta para comer en casa o cuando estás apurado, es decir, on the go, y por qué no: en tu lunch break.

Hoy, los amantes de las famosas y emblemáticas hamburguesas Big Mac están viviendo un sueño hecho realidad.

Si no has sido fan de este ícono en el menú de McDonald’s, ahora tienes 3 razones más para unirte a la realidad de los millones de amantes del Big Mac, ya que se han creado dos versiones de la misma hamburguesa para complacer los gustos y antojos de todos.

Screen Shot 2017-02-14 at 1.51.53 PM

Estas versiones del Big Mac – original, Grand Mac y Mac Jr. – mantienen el sabor original de sus exquisitos ingredientes, ¡y complacen el paladar según el tamaño del hambre! En otras palabras, si tienes apetito feroz, tienes la opción de la Grand Mac; si, por el contrario, tu apetito no es tan grande, tienes la opción de la Mac Jr; y si quieres ser tradicional, allí está la Big Mac original para ti.

Ahora puedes saborear la siempre deliciosa 100% carne de res, queso americano, lechuga fresca y crujiente, cebolla y pepinillos en su esponjoso pan con semillas de ajonjolí en el tamaño que desees.

Porque ahora sí se puede complacer a todos en casa ya que para cada gusto… hay una Big Mac for that.

Advertisement

Comments