Perrita reconoce a los dueños que la abandonaron

Se llama Zuzu y es una hermosa perrita abandonada mezcla de pastor alemán. Los dos años de vida que tiene, los pasó con su familia, como una perra feliz… hasta que le ocurrió algo que te romperá el corazón. El padre de la familia murió y Zuzu se puso muy triste; tanto, que su carácter cambió porque estaba pasando un duelo intenso, es un animal muy sensible. Entonces… la familia decidió abandonarla porque no podían soportar su tristeza. El Centro de Cuidado Animal de Downey, en California, la encontró vagando por la calle y la llevaron al refugio para ponerla en adopción o esperar a que sus dueños la buscaran.

Advertisement

Y sucedió que un día llegó una familia a adoptar una mascota al centro. Desi Lara, empleada del lugar, les mostró un grupo de animales dispuestos para la adopción, entre ellos estaba Zuzu. Algo sorprendente sucedió. Cuando vio a la familia, la perra “los recibió meneando fuertemente su cola. Se veía como la perra más feliz de la tierra. Sí, ella se irá a casa”, según palabras de Lara… pero lo que descubrió fue muy triste. Esa era la familia de Zuzu, las personas que la habían abandonado, pero no estaban allí para llevarla a casa… sino para adoptar a otra mascota nueva. Ya no la querían más. “Su solución para su infelicidad era simplemente ¡dejarla aquí! Y tener otro perro”, dijo Lara indignada.

El centro Downey aclaró que no dejaron que esa familia adoptara a otro perro en ese refugio y que Zuzu está buscando una familia amorosa que no quiera deshacerse de ella por cualquier motivo.

 

 

Comments