Jugador sobreviviente del Chapecoense habla por primera vez en público

El jugador sobreviviente del Chapecoense, Alan Ruschel, habló en público en una conferencia de prensa por primera vez tras la terrible tragedia del accidente aéreo que acabó con la vida de casi todo el equipo Chapecoense, además de directivos y periodistas deportivos. Visiblemente emocionado dijo: “Poder estar caminando es un milagro”, continuó contando entre lágrimas: “En el momento en que cayó el avión, Dios me puso bajo su ala, y decidió que yo tenía más misiones aquí en la Tierra”.

Advertisement

Ruschel es uno de los seis supervivientes de la tragedia aérea. Tuvo mucha suerte porque el accidente le produjo una lesión muy seria en la columna y cree que sólo Dios es el responsable de que esté caminando como si nada. Ruschel dijo en su conferencia que se sentía afortunado de haber sobrevivido y, al mismo tiempo, inmensamente triste porque ha perdido muchos amigos en la tragedia.

Milagrosamente fue un cambio de asiento lo que le salvó la vida. Ruschel estaba sentado cerca de la parte trasera pero se cambió adelante para que los periodistas pudieran viajar juntos atrás… y eso cambió su destino.

Comments