2 adolescentes fallecen y otros 16 resultan heridos tras tiroteo en Fort Myers

En la madrugada de este lunes, dos jóvenes de 14 y 18 años de edad murieron y al menos 16 resultaron heridos tras un tiroteo en las afueras del club nocturno para adolescentes Blu en Fort Myers, Florida. El incidente se produjo cuando una multitud de jóvenes entre 12 y 17 años se encontraban dejando el lugar.

Advertisement

Las autoridades respondieron a la llamada de auxilio al alrededor de las 12:30 de la medianoche (hora local), donde encontraron numerosas víctimas que habían sufrido heridas provocadas por un arma de fuego. La policía todavía está tratando de confirmar el número exacto de víctimas, pues se cree que algunos heridos han ido por sí mismo a los hospitales, según afirman las autoridades.

Sean Archilles, de 14 años y Ste’fan Strawder, de 18 años, son los adolescentes que fueron asesinados. En un comunicado de prensa la policía declaró que aún están trabajando para determinar el motivo de este hecho, pero no consideran que se trate de un acto de terrorismo.

Por su parte, el club Blu declaró que estaban “muy apenados por todos los involucrados”, según un comunicado publicado en su página de Facebook este lunes.

 

Imagen perteneciente a WBBH.

Comments