Decidió usar champú para caballos y este fue el resultado…

Debidos a varios mitos que se han escuchado acerca de cómo prevenir la calvicie y a la preocupación de su madre de verlo cada día un poco más calvo, es que este hombre tomó la decisión de usar, por dos semanas, un shampoo para caballos, que, precisamente, su madre había comprado para él. Aquí podrás saber y ver cómo le fue en este experimento.

Advertisement

Primero que nada, aquí puedes ver una foto de su calvicie:

2Por Álvaro Valenzuela

El shampoo que usó fue uno de la marca Kawell, el cual no contenía ni una sola gota de biotina, esta última es una vitamina que estimula el crecimiento del cabello y, además, previene su caída. Lamentablemente, muchos investigadores aseguran que no hay suficientes evidencias científicas de que funcione en productos para el cabello, y que es más factible lograr obtener resultados si es ingerida a través de alimentos que sean ricos en ella. Sin embargo, a pesar de saber esto y de darse cuenta de que este shampoo no contenía biotina sino matico (que es una planta de uso medicinal originaria de Argentina, Chile, Bolivia y Perú), este chico decidió poner manos a la obra y comenzar a hacer la prueba en él.

Después de las dos semanas, pudo darse cuenta de que el shampoo le dejaba el cabello muy limpio, pero, lamentablemente, no hubo ningún cambio favorecedor con respecto a su calvicie, tal y como podrás observar en el video.

Comments