¿Qué Pasaría Con Los Súper Héroes en Latinoamérica?

¿Qué pasaría si Estados Unidos decide expatriar a sus súper héroes más conocidos y famosos y mandarlos a vivir a Latinoamérica con una idiosincrasia tan diferente? ¿Qué sucedería si nadie respetara su imagen consagrada y fueran uno más del pueblo? ¿Resistirían, a pesar de sus súper poderes, Batman, Spiderman, La Mujer Maravilla, Flash?

Advertisement

La respuesta la tienes en este video hilarante y excelentemente bien producido. Sitúa a todos nuestros queridos súper héroes en Latinoamérica, donde se encuentran con las vicisitudes a las que nosotros estamos acostumbrados, pero ellos no. ¿Cómo pasar por un detector de metales en el aeropuerto y que las personas de aduanas crean que la alarma suena porque tienes huesos de metal y no armas?

¿Cómo ser La Mujer Maravilla si te roban las ruedas de tu auto invisible? ¿Cómo detener ladrones siendo Flash si te roban la billetera en plena carrera? ¡Ni qué decir tiene que Batman no hace amigos porque no habla español! O el pobre Spiderman, que vive golpeándose porque no hay altura suficiente en los edificios para que no se estampe contra el suelo… ¡y además se va a la selva y le rocían con mata insectos! ¡No te pierdas este video, porque te vas a reír mucho!

Advertisement

Comments