Un Soldado Vuelve A Casa: La Sorpresa Más Hermosa

Un soldado volvió a casa desde Afganistán… y sorprendió a sus padres con la sorpresa antes del juego final de los Coyotes de Arizona (hockey sobre hielo) frente a los Ducks de Abaheim.

Advertisement

El Sargento Dan Urman apareció frente a miles de personas que presenciaban la final. Sus padres esperaban formar parte del saque ceremonial de inicio, pero no imaginaban quién les iba a acompañar. El papá se queda tan sorprendido y feliz que cae al suelo sin soltar el abrazo de su hijo, depués le mira con arrobo sin poderlo creer. Mamá contempla la escena conmovida hasta que le llega el turno de fundirse en un abrazo con su hijo eternamente esperado.

A los padres les preparó la sorpresa la Liga Nacional de Hockey, según el diario Daily Mail, diciéndoles que podían hacer el saque de honor por haber sido abonados por casi 20 años. Dan, que así se llama el soldado pródigo, dijo que había estado planeando sorprender a su familia desde que salió en noviembre. Tenía que haber vuelto a casa en junio, pero cuando se enteró de su regreso anticipado, se puso en contacto con  un representante de los Coyotes para preparar la sorpresa. Dijo que tuvo ayuda del todo el personal y equipo de los Coyotes, su hermana, su novia y otros amigos cercanos que fueron capaces de mantener en secreto su sorpresa de sus padres. después del partido, la familia entera tuvo la oportunidad de conocer al gerente general de los Coyotes y agradecerle personalmente.

Tener un hijo en el frente es un orgullo para muchos norteamericanos pero, sin duda, es también un sufrimiento constante por el peligro enorme que supone. Perder la vida es fácil en esas circunstancias y ver al hijo volver sano y salvo, con una sorpresa tan linda como esta, es algo que estos padres nunca olvidarán. ¡Bravo Coyotes!

Advertisement

Comments