¡Emocionante! Niño Moribundo Habla De Cómo Será Estar Muerto

Muchas personas en el mundo creen que hay vida después de la vida. De hecho todas las grandes religiones tienen su base en eso. Lo que haya después es explicado de manera ligeramente diferente, pero todas las creencias cuentan que el hombre, después de morir, se hallará en un lugar mejor si supo comportarse bien en esta vida.

Advertisement

En el video que nos ocupa, este niño moribundo de cuatro años habla a la cámara de lo que le gusta del cielo, al que irá una vez que muera. Su mamá le pregunta cómo será y él no duda en mostrarse feliz al respecto. No estará solo porque Dios estará con él y lo que más le gusta es que las calles son de oro y ya nunca más estará enfermo.

Es un testimonio que parte el alma y el corazón. Impresiona ver que un niño tan pequeño y dulce tiene un destino tan cruel, que enfrenta una muerte segura y lo sabe. Pero se lo toma con tanta paz y tanta calma que uno no puede menos que sonreír al final, cuando el niño pide la cámara para jugar un rato. ¡Al final, un niño es un niño! Y este, en particular, se merece el cielo con calles doradas que sueña.

“Los innumerables casos registrados e investigados de experiencias de vidas anteriores claramente apuntan a la vida despues de la muerte. En todos los casos registrados de reencarnaciones, se descubrió que había un intervalo de tiempo variable entre la muerte de la persona y su siguiente reencarnación en la Tierra. Entonces, ¿dónde vamos después de la muerte hasta nuestra siguiente reencarnación en la Tierra? ¿Es un solo plano de existencia o hay una variedad de planos? De ser así, ¿cuáles son los factores que deciden dónde vamos después de la muerte?”, Spiritual Research Foundation.

Comments