Munchkin the Teddy Bear Haciendo Ejercicio

Después de un largo día de trabajo (o incluso en nuestra oficina mientras deberíamos estar trabajando), casi todo el mundo se conecta por Internet en busca de distracciones. Que videos, que el diario online, que redes sociales. Pero lo más común, y lo que nos cautiva a todos, son los animalitos que vemos por la web. Cientos de mascotas se filman por día para regalarnos una risa o hasta un llanto. Desde gatos fastidiosos y cabras haciendo ruidos extraños hasta perritos interactuando con humanos, sus videos ¡on lo mejor de la Internet!

Advertisement

En este caso, vemos a un personaje ya muy conocido por los cibernautas: Munchkin the Teddy Bear. Se trata de un tierno perrito que está disfrazado nada más y nada menos que de un osito de peluche. ¡Es muy gracioso! Este personaje es tan famoso que no solo tiene un canal en YouTube sino también tiene su propia y muy visitada página en Facebook.

En el increíble video que verás a continuación, Munchkin the Teddy Bear sale en una cinta caminadora realizando ejercicio. ¡Es de no perderse! Se nota que su afortunado dueño tiene mucha creatividad e inspiración, porque el video nos hace reir con la carita del perrito en el cuerpo de un osito. Creo que ningún humano hace ejercicio con tanto estilo como lo hace este popular personaje de la Internet.

Aprovecha este graciosísimo video para distraerte de tu agotadora rutina semanal. Puedes seguir a Munchkin the Teddy Bear en todas sus redes sociales y así le darás un color diferente a tu día. Total, ¡tu jefe no tiene por qué enterarse que te distraes así! Y quien te dice, hasta quizás este video te motive a salir a hacer ejercicio como este perrito.

¿En qué otra situación encontraremos a Munchkin the Teddy Bear la próxima vez? ¡Estate atento!

Comments