La nueva película “El Principito” les dará ganas de leer el libro una vez mas

Si sabes muy bien que el “dibujo” no es un sombrero, pues esta noticia te va a alegrar el día. Para los fans de El Principito, dentro de ese sombrero hay algo con mas significado que cualquier otra cosa ¡Es un elefante dentro de una boa!

Advertisement

Cuando uno deja de ver mas allá de la realidad, uno deja de ser niño”Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solos y es muy aburrido para los niños tener que darles una y una vez explicaciones”. Quien más recuerda el momento cuando recibieron el libro y con muchísima emoción lo leyeron. Yo nunca lo olvidaré, me lo regaló mi abuelita en una navidad hace muchos años, yo estaba empezando a leer y las imágenes del delgado libro me cautivaron de inmediato.

Me acuerdo que yo pasaba las páginas intentando descifrar  el mensaje y su significado. La rosa, que significa el amor y  el zorro, que es otro de los personajes principales de la tierna historia, refleja las dificultades y costos de la amistad. Estos son solo de los pocos personas con gran significado que existen en la creativa historia. the-little-prince

No importa la edad que tengas, nunca serás ni muy grande ni muy pequeño para disfrutar del Principito. Ahora que viene una película, yo no me la pierdo por nada, tengo que admitir que ver el corto de minuto y medio me emociono tanto que ya no puedo esperar a su estreno.

La película cuenta con voces de actores muy conocidos en Hollywood  como James Franco haciendo la voz del lobo y Rachel McAdams como la madre.

¿Leíste el libro? ¡Me encanaría saber si hay alguien mas emocionado por esta película como yo!

Advertisement

Comments