El 5 de Marzo, No Olvides Abrazar a la Persona que Tengas a tu Lado. Te Explicamos Porqué

Esta es la historia de Sebastian. Con tan solo 4 añitos de edad empezó a tener convulsiones y luego de muchos exámenes, visitas al médico y varias imágenes de resonancia magnética, descubrieron lo que ningún padre quisiera descubrir: Un tumor muy grande en el cerebro del valiente Sebastian.

Advertisement

Al ser encontrado, el médico sugirió que se removiera quirúrgicamente lo más pronto posible para evitar lo peor. A los 4 años lo único que le inquietada al pequeño era la felicidad de su valiente madre Nadine Weis. El decía que no se preocupara ya que todo iba a salir bien, sin lugar a dudas el pequeño luchador tiene todo el coraje del mundo; él sabía que iba a ganar la batalla.

Así fue, la cirugía fue exitosa tal como lo predijo Sebastian, y cuatro años después vive una vida de felicidad rodeado de personas que lo aman. Sin embargo, lastimosamente las convulsiones no se fueron con la operación, y en todos estos años que han pasado desde su cirugía, no ha dejado de hacer visitas al doctor. La única manera de parar este problema es con otra operación para remover lo que queda del tumor.

Por supuesto, nadie podría estar más feliz que Sebastian, ya que su mayor preocupación se desvanecerá en un abrir y cerrar de ojos.

Sebastian, como todo niño curioso un día le pregunta a su madre Nadine sobre el Internet y quedó asombrado al saber que un post que coloques puede ser compartido y leído por millones de personas. Por esta razón Nadine grabó este hermoso y conmovedor video, no para pedir ayuda económica ni para que las personas sintieran lastimas de su situación, sino para algo muchísimo más importante y significativo, algo que necesita todo el mundo en este momento; para dar y recibir AMOR.

Este 5 de marzo abraza a la persona que tienes al lado y que todos ese hermoso sentimiento, y todas esas endorfinas llenas de felicidad se liberen al universo, para que de esta manera le lleguen a Sebastian y  le den toda la fuerza extra que necesita para que su cirugía sea un éxito.

Les mandamos miles de abrazos.

¡Comparte este video para que el universo se llene de amor!

Comments