Maquillaje Para la Oficina ¡Fácil y Rápido!

Muchas de nosotras preferimos dormir unos minutos más antes de tener que despertarnos temprano para maquillarnos. Esos preciados treinta minutos en los que deberíamos estar poniéndonos bellas, podemos descansar un ratito mas y aunque no lo creas, ¡esos minutos extras hacen la diferencia, te dan esa energía extra para rendir mejor en el trabajo! Por eso hoy, decidimos compartir un video para que puedas salir de tu casa arreglada y descansada. Este maquillaje para la oficina es rápido, fácil y lo mejor de todo es que todos tus compañeros de trabajo van a creer que pasaste horas colocándote la sombra de ojos.

Advertisement

La carismática Karelys nos muestra como se coloca su maquillaje para la oficina ¡en tan solo 5 minutos! El primer paso es colocarte protector solar, no importa que vayas estar sentada en un cubículo todo el día frente a la computadora. Lo que no sabes es que en esos veinte minutos que estás en tu auto manejando desde tu casa a la oficina, tu piel está recibiendo rayos solares. Lo mejor es evitar el sol para prevenir arruguitas y cáncer de piel. El segundo paso es usar una base. Karelys utiliza una en polvo ya que es muy liviana y hará que te veas natural. Recuerda que vas a la oficina y no a una fiesta. ¡Menos es más!

El siguiente paso es colocarte sombra de ojos. Este paso no es obligatorio pero hará que tus ojos se vean más despiertos. Con un marrón oscuro te lo aplicas en la cuenca del ojo para darle un poco de profundidad y con un color más claro te lo colocas en el párpado móvil para  iluminarlo. Luego, difumina todas esas líneas fuertes para que el resultado se vea más natural. No olvides delinear tus ojos muy delicadamente con un delineador marrón para que tus ojos se vean más abiertos.

Lo siguiente que tienes que hacer es darle un poco de color a tu cara. Colócate un poco de bronceador debajo del pómulo, esto hará que tu cara también se vea un poco más definida ¡Nunca puede faltar un poco de rubor en las mejillas! Lo último que tienes que hacer es colocarte un poco de tu mascara favorita y maquillar tus cejas de un color natural.

Para el peinado simplemente te lo puedes amarrar con un elástico  o un pasador, y ¡lista! Te verás como si estuviste dos horas arreglándote, pero ¡shhh, nadie tiene que saber tu secreto!

 

Comments